Si le estás dando los últimos toques a tu construcción y deseas aprovechar la luz solar para iluminar tus espacios, te sugerimos que consideres la posibilidad de colocar un domo.

En Acrílicos Newton S. A. de C. V. fabricamos domos de aluminio y acrílico o de aluminio y policarbonato. Al decidirte por esta opción, te recomendamos tomar en cuenta el área en donde lo deseas colocar; pues de acuerdo con este dato se le dará el soporte necesario.



Otro aspecto es que los domos permiten la entrada de la energía solar por lo que dependiendo de su tamaño, es probable que modifiquen la temperatura del espacio en donde se encuentren.

También debes decidir qué vista le quieres dar: traslúcido o transparente. El primero permite la entrada de luz tenue, limitando la visibilidad. El segundo da paso a toda la luz pero también deja expuesto el interior. La elección depende de qué tan privado quieres que luzca.

Por último considera que al colocarlo, la periferia debe quedar perfectamente sellada para evitar filtraciones.

Si quieres conocer más de esta opción, te invitamos a que te pongas en contacto con el personal de Acrílicos Newton S. A. de C. V. en donde te daremos la atención que mereces.

Con información de: http://www.obrasweb.mx